Rivera anuncia ahora estar dispuesto a pactar con PP, ERC, PSOE, Podemos, VOX o Bildu con tal no de perder votos

"Qué queréis que haga para votarme, decidme, por Dios" grita Rivera a los periodistas

El Citador

rivera 7 de octubre de 2019 20:13

Esta mañana Rivera ha dado la cara ante la prensa para comentar las últimas encuestas electorales, las cuales apuntan a un descalabro generalizado de Cs en beneficio del PP y PSOE.

El líder de Ciudadanos ha sido preguntando por los periodistas acerca del veto al PSOE y si es una de las razones de la presunta de la pérdida de votos. Rivera ha contestado que la época de los vetos ha terminado y que ahora está dispuesto a escuchar a quien sea si eso detiene la sangría de las encuestas: "Pactaremos con PP, con Bildu, con VOX, con quien queráis, pero por favor votadnos otra vez" - declaraba entre lágrimas - "Por favor, no nos dejéis, no os vayáis".

Ciudadanos lleva el último mes los intereses de los españoles para volver a recuperar lo perdido en intención de voto de cara a las elecciones de Noviembre. El partido está aún preparando su programa electoral donde piensa prometer "Perritos, Messi, pizza, sol y levantarse a las diez" entre otras cosas más peliagudas y problemáticas como tortilla con cebolla.

Rivera aún no piede la esperanza de recuperar la confianza de sus votantes y estima que su partido obtendrá "entre 1 y 350 escaños, más o menos".

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?