Rivera asegura que Churchill le ha felicitado por sus pactos de gobierno

"Y me ha dicho que los fascistas del futuro se llamarán a si mismos antifascistas" explica el líder de Ciudadanos

Joan Ferrús

Rivera Churchill 21 de junio de 2019 6:33

Albert Rivera declaró esta semana que el presidente francés, Emmanuel Macron, le llamó personalmente para felicitarle por los pactos de Ciudadanos con los ultraderechistas de Vox para devolver el poder a los corruptos del PP.

Y aunque el Gobierno francés ha emitido un comunicado en que desmiente esta afirmación, poco le ha importado al líder de Ciudadanos, que asegura que también le ha felicitado por sus alianzas políticas el primer ministro de Reino Unido Winston Churchill.

"Churchill me ha dicho que a tope con Vox y con el PP. Y que no haga caso de las críticas. Porque los fascistas del futuro se llamarán a si mismos antifascistas"

Y no solo eso. El líder de Ciudadanos ha explicado que Churchill también le ha deseado suerte en sus nuevos retos políticos con la frase "Que la fuerza te acompañe".

En una extensa conversación telefónica, siempre según la versión de Rivera, él y Churchill habrían charlado no solo sobre trabajo, si no también sobre sus vidas personales.

"Winston me confesó que cree que este es el principio de una bonita amistad y que le encanta el olor a napalm por las mañanas"

Para acabar, Rivera ha explicado que el fallecido político británico le ha recomendado que sonría y la vida le devolverá sonrisas y se ha despedido con un "Hasta luego, Lucas, jarl, pecador de la pradera".

"Y esto es muy íntimo y no debería explicarlo, pero Winston se ha referido a mi como torpedo sesuarl" ha insistido Rivera.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?