Rivera celebra la cancelación de 'Los Simpson' porque su color de piel no respetaba la neutralidad política

"Cada vez que salían por la tele rascaba la pantalla para intentar arrancarlos", confiesan sus compañeros

Modgi

6 de septiembre de 2018, 10:39
Rivera cancela los simpson 6 de septiembre de 2018 8:38

Antena 3 deja de emitir Los Simpson tras veinticuatro años ininterrumpidos en televisión. A pesar de que la serie sigue gozando de una gran la popularidad entre la audiencia, los responsables de la cadena han decidido anular su emisión después de las fuertes presiones de Ciudadanos.

“El color de piel de Los Simpson es amarillo y por tanto una provocación. Los Simpson son lazis”, afirma Albert Rivera.

El entorno más cercano de Albert Rivera asegura que el líder de Ciudadanos siempre había sido fan de la serie. Sin embargo, desde que empezó su cruzada obsesiva contra el color amarillo, fue cogiéndole manía a los personajes de Matt Groening. Según Inés Arrimadas: “Albert se fue volviendo loco poco a poco. Últimamente, cada vez que salían Los Simpson por la tele se acercaba a la pantalla y empezaba a rascarla con la uña para arrancar a los personajes. Llegó a perder la cabeza hasta el punto de decir estupideces como que “es mucho mejor Padre Familia”.

“Los Simpson predijeron el 11-S, las impresoras 3D o el auge de Trump pero no fueron capaces de predecir la cancelación de su emisión. ¡A ver si no van a ser tan buenos!”, se regodea Rivera.

En Ciudadanos están convencidos de que Rivera no se detendrá aquí y continuará su batalla contra el color amarillo en televisión. Esta mañana se lo ha visto en los estudios de la serie ‘Los Teletubbies’ estrangulando a Laa-Laa, la Teletubbie amarilla, al grito de “¡No nos engañan Cataluña es España!”.