Rivera cesará a todos los miembros de su ejecutiva que no le coman el culo como él quiere

"A partir de ahora solo quiero gente comprometida con el proyecto común de comerme el culo como a mi me gusta", ha declarado el líder de Ciudadanos.

Joel Díaz

Rivera Culo 30 de julio de 2019 9:41

“A Albert Rivera le gusta que le coman el culo a cuatro patas, desde detrás, alternando lamidas circulares con incursiones linguales en el ano, todo ello mientras le ordeñan la polla como una vaca.”

Este es parte del contenido de la circular interna que, ayer por la noche, recibieron por sorpresa todos los miembros de Ciudadanos.

Uno de los miembros de dicha ejecutiva, que ha pedido permanecer en el anonimato por temor a posibles represalias, se ha puesto en contacto con El Jueves para mostrar su indignación:

“Llevo seis años, seis, comiéndole el culo a Albert desde delante. Él se tumba bocarriba, con las piernas abiertas y levantadas, y yo le como el hojaldre mirándole a los ojos. Pues bien, parece que las prioridades del partido han cambiado y yo ya no me siento cómodo. Rivera se ha cargado los valores fundacionales del partido, los que me llevaron a afiliarme.”

Albert Rivera, por su parte, ha querido cerrar el debate interno con un mensaje muy claro al final de la circular:

“Amigos y amigas, nos os llevéis a error. El objetivo del partido sigue siendo el mismo: comerme el culo. Se trata, simplemente, de pequeñas modificaciones ideológicas y la puerta de salida está abierta para quien no las acepte.”

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?