El estado teme el triunfo de C’s, según el político.

Rivera defiende a Zaplana: "Es un complot contra todo lo naranja"

Escuin

24 de mayo de 2018, 07:33
Zaplana2 24 de mayo de 2018 5:31

El líder de Ciudadanos ha bajado de su limbo repleto de banderas rojigualdas y fanfarrias interpretando el himno español para unirse, por un momento, al resto de humanos y dar su opinión sobre el caso Zaplana.

“No querría pecar de egocéntrico, pero está claro que la detención de Zaplana se enmarca dentro de una campaña de boicot a C’s. El PP quiere prohibir todo lo que sea naranja. ¿Hace cuánto que no vemos un anuncio de Fanta en TVE? ¿Y de Risketos? ¿Y un partido de la selección holandesa? Exacto. Todo forma parte de un complot orquestado para atacar a nuestro partido.”, asegura Rivera.

Tras las explicación por parte de sus asesores de que Zaplana era un miembro del PP valenciano detenido por corrupción y no un cartel de Ciudadanos andante, Rivera ha carraspeado, se ha atusado el pelo y ha soltado un “Uy, entonces, si es corrupto es malo, malo, claro. Es que me pierden los colores, perdonad”.

Tras un sonoro facepalm de los periodistas asistentes, la mayoría de periódicos nacionales se han mostrado críticos con el despiste del líder de C’s: “Gran gesto del increíble estadista, guapo y mejor persona, Rivera”, ha publicado El País. Mientras que el El Mundo ha abierto en portada con: “Albert, ¡qué gracioso eres! <3 <3 <3 Besis”