Rivera encarga a su sastre una remesa nueva de chaquetas de centro-izquierda

"La moda es la moda" replica

Ponsí

ciudadanos psoe 28 de abril de 2019 22:04

Pocos minutos después de su discurso para valorar los resultados de Ciudadanos en las elecciones generales, Albert Rivera se ha dirigido en su coche oficial a su sastrería de confianza con un único objetivo: encargar una nueva remesa de chaquetas de centro-izquierda.

Albert ha asegurado que ya no encuentra las que vistió hace unos años, cuando intentó llegar a un acuerdo de gobierno con Pedro Sánchez: “Seguramente las debí tirar con el deseo de no tener que ponérmela nunca más. El rojo es un color que nunca me ha favorecido.”

Rivera nos ha comentado que, aparte de moda, también es para protección: “Con estas chaquetas nos aseguramos de mantenernos calentitos en el gobierno sin sufrir el frío que hace en la oposición.”

El líder de Ciudadanos ha querido dejar muy claro que su formación no es un partido veleta: “Lo único que se nos puede acusar es de ser unos fashion victims que vivimos esclavizados para seguir la moda que impera en España en el momento.”

Para Rivera, esta chaqueta es solo ropa de trabajo. Hemos querido saber cuáles son los gustos personales del líder de la formación naranja cuando está relajado: “Personalmente, mis chaquetas preferidas son las retro con tonos de azul o verde oscuro. Combinan perfectamente para lucir con una camisa nueva de cara el sol.”

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?