Rivera propone integrar a los independentistas trasplantando sus órganos a españoles

El líder de C’s asegura que trasplantar los órganos de los independentistas en españoles fomentará la unidad de España

Marc Oliva

9 de julio de 2018, 06:00
rivera 9 de julio de 2018 3:03

Como si de una estrella internacional se tratara, Albert Rivera celebró un mitin en Mallorca dentro de la gira España Ciudadana. Rivera descendió de los cielos desde su helicóptero como un Deus Ex-machina salvador mientras, en la mano, sujetaba una espada llameante apodada: IBEX-35 la purificadora.

Después de 15 minutos de piruetas y sonrisas a cámara Rivera ha dedicado 15 minutos más a hacer lo mismo.

Una vez realizado el ritual iniciático, Rivera ha querido remarcar lo bien conjuntados que llevaba sus complementos naranjas: zapatillas, cinturón y pulserita. Tras su primera intervención, Rivera ha presentado a su paciente X: “Ella es un ejemplo de la unidad de España y de la integración de los independentistas: lleva un corazón de independentista y bombea sangre española”, declaraba el líder de C’s.

“El único problemilla de integrar a los independentistas así es que, hasta día de hoy, nadie ha sobrevivido a una donación de corazón, pero eso tampoco es tan importante”, declaraba Rivera.

El proyecto de Rivera es el de censar a todos los independentistas e integrar sus órganos en un cuerpo 100% español. “Creemos que la belleza de los independentistas está en el interior por eso queremos sus órganos. Lo único que no trasplantaríamos de un independentista es la lengua, porque no es un órgano, jejeje”, declaraba Rivera.

Tras el polémico anuncio las redes han ardido mostrando un absoluto rechazo a la propuesta de Rivera. Al final del día el líder de C’s se había ganado el apodo de “el Mengele Naranja”.