Rivera provoca un accidente por negarse a girar a la izquierda

"¿Yo, podemita? ¡Jamás!", gritó el líder naranja mientras hacía un trompo.

Escuin

Accidente1 27 de junio de 2019 7:18

La deriva derechista del partido naranja de Rivera no está influyendo solo en sus pactos con PP y VOX en toda España, sino que incluso comienza a afectar a la seguridad vial. Esta pasada noche, el líder de ciudadanos provocó una colisión múltiple tras negarse a girar a la izquierda en un conocido cruce madrileño.

Pese a que la señal, pasado el semáforo, obligaba al giro, Rivera entró en modo pánico mientras gritaba “¡DEJAD DE PRESIONARME! ¡NO VOY A CEDER!” y subió el volumen de su radio para escuchar el último single de Malú a todo trapo, mientras dirigía su mano hacia la palanca del freno de estacionamiento y realizaba un trompo de 270º hacia la derecha, lo que fuese con tal de no girar hacia la izquierda.

Tras calmarse los ánimos, una vez producido el accidente leve que ha afectado a varios vehículos, un “emprendedor” (según palabras del mismo Rivera) de Glovo y mobiliario urbano por valor de 2.000 euros, el político ha sido interrogado por la policía sobre si vio o no la señal; “Yo solo veo españoles”, contestó Rivera mientras hacía tiempo, corriendo de un lado a otro, hasta pasar el test de drogoalcoholemia.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?