Rivera se adjudica el éxito de la Diada y se proclama líder del movimiento transversal independentista

"Si me lo proclamé del feminista y mirad que opino de la gestación subrogada"

Ponsí

11 de septiembre de 2018, 06:00
rivera independencia 10 de septiembre de 2018 18:18

Como ya viene siendo tradición después de cada manifestación exitosa, Ciudadanos ha convocado una rueda de prensa. Y como ya todos los medios se esperaban, Albert Rivera se ha adjudicado el poder de convocatoria y se ha proclamado líder del movimiento transversal independentista.

Rivera nos confiesa que él nunca le ha parecido mal el concepto de independencia: “No hay más que ver que mi partido siempre se ha dirigido a votantes los cuales su cerebro se independizó del resto de su cuerpo.”

Intentamos ahondar en su posición independentista preguntándole por las incontables declaraciones donde ha tachado el independentismo de fascista: “Precisamente, siempre dicen que en Ciudadanos somos fascistas ¿como no me iba a poner de parte de un movimiento al cual no me canso señalar como tal?”

Viendo que por este lado no le podegmos coger, le preguntamos por las imágenes donde se le vió quitando lazos junto a Inés Arrimadas: “Es la prueba fehaciente que soy independentista. Si quité los lazos fue para atarlos todos juntos y hacer una cuerda por donde puedan escapar los presos políticos.”

Dando la rueda de prensa por terminada, Albert Rivera, que ya lideraba el movimiento feminista, asegura que se ve capaz de seguir liderando otros movimientos: "Lo hago de corazón. Me implico mucho en esos movimientos multitudinarios, y seguiré haciéndolo hasta que me muera o hasta que no den votos."