Rivera seguirá apoyando al PP porque la corrupción sistemática también es algo muy español

'Son nuestras costumbres y hay que respetarlas' declaró el líder de Ciudadanos.

El Citador

23 de mayo de 2018, 06:30
Zaplana 23 de mayo de 2018 6:50

Esta mañana Albert Rivera ha respondido a varias preguntas de la prensa en relación a los múltiples pactos de gobierno que su partido mantiene con el PP, partido que parece estar en una espiral sin fin de investigaciones relacionadas con la corrupción.

Rivera ha quitado hierro a la detención de Zaplana alegando que 'Unos pocos de cientos de casos de corrupción no quieren decir nada acerca del PP, es simplemente que tienen mala suerte eligiendo algunos cargos. Muy mala suerte. Pero que mucha, mucha. Muchísima'. Además también ha destacado que 'Hay aún mucha información sin contrastar que no podemos dar por buena. Por ejemplo, el tal M. Rajoy que aparece en los libros de contabilidad en negro de Bárcenas ¿Quién coño se apellida Rajoy? Jajaja, por favor, no seamos ridículos'.

Finalmente Rivera ha querido curarse en salud y, previendo futuros casos, ha declarado a la prensa que 'Allí donde algunos solo ven a otro político más del PP siendo detenido, allí donde hay quien ve a un corrupto, yo solo veo un español. Un español haciendo cosas españolas ¿Cómo podría parecerme eso mal? ¿Es que ustedes odian a los españoles que hacen cosas españolas? A mí es algo que siempre me llenará de orgullo, España para los españoles, arriba España. Uy, eso último lo borráis, que se me ha calentado un poco la boca'.