Rivera sobre las críticas por el victimismo: 'Me persiguen igual que persiguieron a Jesucristo, somos prácticamente iguales'.

'No hay diferencia entre que te crucifiquen figurada o literalmente'

El Citador

Payaso 8 de julio de 2019 18:21

Esta mañana el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha querido salir al paso de las críticas que está recibiendo su partido en los últimos días a causa de su exagerados victimismo en el que se ponen a sí mismo como Rosa Parks mientras comparan a sus críticos con el alto mando del Tercer Reich.

'La gente nos está criticando en las redes sociales y algunos medios, básicamente me encuentro en la misma situación que Jesús cuando lo apresaron, torturaron y crucificaron, yo no veo la diferencia, nuestra vida casi se podría decir que ha transcurrido en paralelo' declaraba Rivera.

Preguntado acerca de las declaraciones de algunos cargos que compraban a sus críticos con los nazis, Rivera quiso aclarar que 'a los judíos los metían en un campo de concentración y, eventualmente, los gaseaban. A nosotros la nos gente salpicó con agua y nos llamó fachas tan solo porque pactamos con fachas. Ustedes me perdonen, pero si no ven el paralelismo es que son ustedes unos sectarios'.

De cara a 2020 el partido estudia ahora crear su propio desfile del Orgullo al que invitarán a simpatizantes de VOX porque 'ellos sí que son tolerantes. Además a muchos de ellos les gusta desfilar por la calle con el brazo en alto, así como saludando, seguro que acuden encantados a desfilar con nosotros'.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?