Rivera y Casado discuten por el regalo de San Valentín de Abascal

"El líder de C’s se decanta por lencería rojigualda, mientras Casado, más clásico, prefiere bombones"

Escuin

SanValentin 14 de febrero de 2019 8:29

Hoy se celebra el día de los enamorados y el trío poliamoroso más conocido de la derecha española no iba a ser menos. Aunque cara a la galería todo sean sonrisas y abrazos, los roces en tan idílica y protofascista relación no han tardado en surgir, como siempre, cuando tres son multitud. En este caso, el detonante ha sido el regalo al macho alfa de la relación, Abascal, que ha desatado una pelea de gatas entre sus dos amantes.

“Casado es un carca. Sólo quería regalos clásicos desfasados. ¡Incluso insinuó llamar a la tuna y comprar un SmartBox para pasar una noche en el Valle de los Caídos. ¡Hay que ser rancio!”, nos confiesa Rivera.

“Pues anda que el naranjito. Lo primero que ha propuesto ha sido buscar algo en oferta e ir a medias. ¡Catalán tenía que ser! Además, todo lo que piensa son detalles chorras para hacerse el especial: vinilos de Taburete, lencería con el aguilucho, una mesa completamente de espejo… Todo cosas raras y moderniquis”, comenta ofendido Casado.

Las directivas de VOX, PP y Ciudadanos intentan quitar hierro al asunto y que la pelea, digna de prepúberes en plena explosión hormonal, no pase a mayores. “Si hace falta ya dejaremos una partida en el presupuesto para que compartan juntos el Azor unos días, o que se monten una habitación roja en Moncloa. Pero que dejen ya de darse esos arrumacos en público, que es tope incómodo cuando estás con ellos ¡Id a un hotel!”, confiesan varios dirigentes del Partido Popular.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?