Robot humanoide aterroriza el metro de Madrid

"Esa mirada no era normal. Como si estuviese perdida, fuera de lugar", confiesa uno de los pasajeros que no se atrevió a sentarse a lado del androide.

Escuin

Ayuso metro 17 de mayo de 2019 7:52

Un nuevo pasajero inquietante ha vuelto a hacer saltar las alarmas entre los viajeros del metro de Madrid. Si hace unas semanas un cortador profesional de jamón afilando su cuchillo en el vagón llamaba la atención de los pasajeros, ayer un extraño androide fue el que puso los pelos como escarpias a los madrileños.

“Tenía una actitud inquietante, rodeada de tipos fornidos (seguramente los militares al cargo del experimento), el ente permanecía con la mirada fija y una sonrisa estática. ¡Escalofriante! Además, rarísimo, iba sin mirar el teléfono, como cualquier pasajero normal. O era un robot, o una persona que no ha pisado el metro en su vida y lo está flipando.”, relata uno de los testigos.

“He visto chalados de todo tipo en el metro, pero nunca esa mirada y ese balbucear cosas inconexas sin sentido. Nadie se atrevía a sentarse a su lado”, nos comenta el conductor del convoy.

Aun así, expertos en robótica e inteligencia artificial del CSIC descartan que se tratase de una forma de vida cibernética: “Hemos escuchado las declaraciones de Ayuso y podemos descartar por completo que se trate de un robot, a no ser que hayan contratado a monos puestos hasta el culo de MDMA para programarlo, claro”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?