Las news

Por

Escuin

Rosa Díez funda el partido "Hacedme Casito"

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Rosa Díez funda el partido "Hacedme Casito"

Por

Escuin

RosaDiez

Tras pasar por UGT, PSOE, UPyD, el PP, denunciar al Fernando Simón y ahora, defender al candidato de VOX por Bizkaia, en plena cuenta atrás para las elecciones vascas, Rosa Díez ha llegado a la conclusión de que es hora de abandonar el segundo plano y comenzar a llamar la atención en serio.

Por ello, la diputada con más chaquetas que el guardarropa del Teatro Real durante un estreno de Turandot, ha decidido volver a fundar un partido, aunque esta vez con un nombre más claro y contundente: HACEDME CASITO.

“Creo que ya es hora de abandonar mi habitual perfil bajo en los medios, demasiado sutil y apocado, y dar la verdadera campanada”, ha asegurado Rosa Díez poco después de declarar que era lesbiano-animalista-pro-taurina-vegano-carnívora, cinco minutos después afiliarse a VOX, desafiliarse a los siete minutos y media hora más tarde autoerigirse como reencarnación de Krishna en la tierra, llamando a sus fieles a un suicidio ritual en pro de la unidad de España.

Ante la incapacidad de encontrar un equipo de campaña y relaciones públicas a la altura de sus metas electorales, Rosa Díez ha preferido tirar de los clásicos “Monos aporreando máquinas de escribir” para dirigir su campaña. Un hecho que ha sido valorado por sus votantes, así como sus rivales políticos, que han agradecido el aumento de coherencia en su discurso. ¿Qué será lo próximo que nos espera con ella? No lo saben ni los guionistas de Rick & Morty.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?