news

Rosa Díez sufre una combustión espontánea tras conocer el pacto PSOE-ERC

comparte este artículo

news

Rosa Díez sufre una combustión espontánea tras conocer el pacto PSOE-ERC

Combustion

La ex dirigente socialista, de UPyD, del PP y (viendo su trayectoria) futura militante de VOX, Rosa Díez, fue ingresada la pasada noche tras sufrir quemaduras leves en todo el cuerpo debido a un aumento espontáneo e imprevisible de la temperatura en su sangre. Un extraño fenómeno que, coincidencia quizá, ocurrió tras conocerse el pacto PSOE-ERC que permitirá un futuro gobierno de izquierdas.

Según el informe médico: “Es como si su sangre hubiera comenzado a hervir y toda la bilis de su hígado se hubiese transformado en lava. Además, los dedos estaban agarrotados y con las uñas completamente desgastadas. Como si alguien hubiera aporreado el teclado durante horas tuiteando a toda velocidad y en mayúsculas.”

Para tranquilidad de sus fans y seguidores, la dirigente ha posteado un bonito tuit matutino que lee: “¡ETARRAS HIJOSDEPUTA NAZIS ARFG ARFG AAAARGHHHHHHHH!”, que demuestra que ya se encuentra en pleno dominio de sus facultades argumentativas. Aunque, según enfermeras del centro, pocos minutos después, han tenido que volver a introducir a Rosa en un tanque de agua fría, ya que empezaba a calentarse de nuevo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?