Rosalía canta los premios del sorteo del Gordo de Navidad

"Era lo último que me faltaba por cantar"

Ponsí

rosalia loteria 20 de diciembre de 2019 11:31

Sin duda este es el año de Rosalía. Ha actuado en los Grammy latinos, en los MTV Awards, en la comunión su prima Paca y ahora también será la encargada de cantar los números premiados durante el sorteo de la Lotería Nacional.

La cantante, que está eclipsando el panorama musical, será la encargada de llevar la suerte a los españoles. Sin rubor asegura que para ella, anunciar premios de 3 o 4 millones de euros no le supone ninguna traba: “Será como contar la calderilla que llevo en el bolsillo.

Sin embargo, durante la primera hora del sorteo, ya han surgido diferentes problemas ocasionados por la longitud de sus uñas. Uno de ellos ha sido cuando al recoger una bola que se había caído, ha dejado el parqué más rayado que un campo acabado de arar.

El otro problema, ya más grave, ha sido cuando al entregar personalmente una de las bolas, ha sacado un ojo a tres de los notarios presentes con la uña del dedo meñique.

De momento el sorteo se encuentra parado a la espera que los encargados de mantenimiento limpien el charco de sangre formado en el escenario. Mientras, la dirección del sorteo se encuentra reunida de urgencia y, según las filtraciones que hemos podido acceder, se está evaluando terminar el sorteo del Gordo jugándolo a cara o cruz.

Y por si alguien se pregunta por los Niños de San Ildefonso, tranquilos. Su futuro no peligra. El filántropo y multimillonario Amancio Ortega, en un gesto de humildad que le honora, ha prometido hacerse cargo de los chavales y darles trabajo en cualquiera de sus fábricas del sur de Asia.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?