Las news

Por

Ponsí

Rusia ofreció apoyar la independencia de Cataluña a cambio de convertir Port Aventura en un gulag

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Rusia ofreció apoyar la independencia de Cataluña a cambio de convertir Port Aventura en un gulag

Por

Ponsí

gulag

Después que varios medios se hicieran eco de que, a cambio de apoyar la independencia, Rusia pidió a Puigdemont que convirtiera Cataluña en un paraíso fiscal de criptomonedas, nuevas demandas rusas han salido a la luz. La más llamativa ha sido la de convertir Port Aventura en un gulag.

La idea que puso Rusia sobre la mesa era aprovechar el área desértica de la zona del Far West para llenarla de nieve y llamarla La Estepa.

La intención era vallar esa zona para retener a enemigos tanto de Rusia como del Procés y obligarlos a hacer trabajos forzados como coser barretinas, pintar caganers o dar likes a los tuits de Pilar Rahola.

Asimismo, se planeaba usar las diferentes atracciones del parque como herramientas de tortura y esposar a los enemigos a la vagoneta del Dragon Khan y exponerlos a máxima velocidad hasta que confesaran.

Asimismo, la lista de peticiones no termina aquí. Otra de las demandas era la voluntad del Kremlin en sustituir a La Moreneta, la famosa Virgen negra de la montaña de Montserrat por una matrioshka y nombrar vicepresidente de la Generalitat a Ángel Pavlovsky.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?