Las news

Por

Ponsí

Sánchez aprovecha la nevada para convertir el Retiro en un gulag

"¡Dijimos que era comunista!" clama la derecha

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Sánchez aprovecha la nevada para convertir el Retiro en un gulag

"¡Dijimos que era comunista!" clama la derecha

Por

Ponsí

sanchez comunista

Después de meses denunciando que el gobierno del PSOE- Unidas Podemos era comunista, por fin la derecha ha podido demostrar que era verdad y es que valiéndose de la intensa nevada que ha cubierto Madrid, Sánchez ha aprovechado para convertir el Retiro en un gulag.

Esta mañana, el presidente Sánchez ha inaugurado la instalación acompañado del vicepresidente Iglesias, quien ha pedido que a partir de ahora se le llame vicecamarada.

Sánchez, vestido con una casaca y una ushanka, ha afirmado que estaban esperando el momento idóneo y que este es solo el principio para convertir España en un país comunista. En los próximos meses planea cambiar la estatua de la osa de la Puerta del Sol por el osito Misha y obligar que en lugar de vino, la sangría lleve vodka.

En el gulag serán destinados todos aquellos que llevaban la contraria al gobierno. Los primeros en ingresar han sido Casado, García Egea y la presidenta de la comunidad de Madrid. Ayuso ha comentado que le da mucha tristeza ver el Retiro así reconvertido porque ahora ya no lo podrá privatizar.

Quien se encuentran en paradero desconocido es Abascal y el resto de diputados de la ultraderechita valiente. A la espera de confirmación, se rumorea que se les ha visto cruzar la frontera en dirección a Waterloo para pedir asilo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?