Sánchez asegura que habría conseguido la mayoría absoluta si no fuera por "esos españoles feos que no me votaron porque me tienen envidia por ser guapo"

"Mi belleza ha sido a la vez un don... y una maldición" asegura el socialista

Joan Ferrús

pedro guapo 29 de abril de 2019 20:16

Aunque el éxito del PSOE, con 123 escaños, ha sido rotundo, el partido se ha quedado lejos de la mayoría absoluta conseguida en comicios anteriores.

Pedro Sánchez ha consultado los resultados con sus asesores de confianza y el análisis sociopolítico que han extraído es claro:

El PSOE habría conseguido una mayoría absoluta si no fuera por todos los españoles feos que no votaron a Sánchez por pura envidia de su abrumadora belleza.

"Vivimos en una sociedad frívola y superficial en la que a los guapos se no se nos toma en serio solo por ser guapos" ha asegurado Sánchez.

"¿Acaso mis ideas son menos válidas por culpa de este pelazo de color azabache festoneado con ribetes de elegante plateado" ha preguntado meciéndose los cabellos.

"Estos glúteos prietos de acero trabajados a dolor con sentadillas cada mañana son tan de izquierdas como el culo carpeta de universitario empollón de Pablo Iglesias" ha insistido Sánchez.

Finalmente, el líder socialista ha concluido que la sociedad española no está suficiente madura como para votar masivamente a un presidente de apolínea belleza.

"La española es una sociedad tradicionalmente cainita y envidiosa que castiga a los guapos" ha asegurado.

Para paliar este prejuicio, Sánchez ha prometido que su próximo gabinete de Ministros será conformado con criterios estrictamente paritarios, con la mitad de ministros feos, y la otra mitad con ministros guapos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?