Sánchez atropella a 80 personas al aterrizar el Falcon en la playa

"¡Cuantos socavones" exclamó al llegar

Ponsí

sanchez falcon 7 de agosto de 2019 21:46

Poco se imaginaba Pedro Sánchez al inicio de año que se iba a quedar sin vacaciones. Sin embargo, el presidente en funciones, no ha querido quedarse sin su cuota de playa, y ha decidido tomarse un receso de sus largas reuniones analizando con qué culpar a Pablo Iglesias por la fallida investidura.

Sánchez siempre ha pronunciado como auténtico fanático del mar, aduciendo que es salado como él y grande como su ego.

Lamentablemente, este año Sánchez no ha podido visitar las playas nudistas que suele acudir de forma habitual, ya que los médicos le han desaconsejado llevar los huevazos al aire después del crecimiento que han experimentado los últimos meses.

Así pues, este fin de semana, aprovechando el buen tiempo, el presidente en funciones ha hecho una escapada rápida con el Falcon a la playa. Lo que no contaba era que la desgracia se cerniría en este viaje al aterrizar el avión en plena playa y llevarse por delante bañistas, parasoles y un chiringuito de madera que estaba lleno a rebentar.

De momento, la cifra oficial de fallecidos ronda los 80. Sánchez, que no ha querido hacer declaraciones, solo ha exclamado: “¡Espero qué esté contento, señor Iglesias! ¡Mire lo que me ha hecho hacer!”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?