Sánchez e Iglesias se van de luna de miel de Recién Pactados

Sánchez pone el Falcón para el viaje

Ponsí

peblo 12 de noviembre de 2019 15:34

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han alcanzado este mediodía un acuerdo para formar un "Gobierno de coalición progresista". Para celebrarlo, después de firmar el pacto de coalición, han partido de luna de miel de Recién Pactados.

La ceremonia ha sido muy concurrida y se han podido oír diferentes aplausos y vítores entre los asistentes durante la firma. Sin embargo, en una esquina, hemos podido ver un Albert Rivera sin afeitar y con la camisa mal abrochada preguntando en que momento era el “Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre.”

En coche oficial, los ya denominados 'Peblo',se han dirigido hacia el aeropuerto de La Moncloa en busca del Falcón. “Lo bueno de este viaje es que no hemos tenido que hacer colecta en la lista de bodas. Ya lo pagan los españoles” ha dicho Sánchez sonriendo.

Sin embargo, la nave no ha llegado a despegar pues una vez en la pista Sánchez e Iglesias han discutido al no ponerse de acuerdo en el destino de su viaje. Ante la negativa de ceder e ir donde quería el otro, han decidido divorciarse e ir de nuevo a elecciones.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?