Sánchez ganaría las "elecciones a mi corazón", según el CIS

Escuin

Tezanos 30 de octubre de 2019 16:48

Época de campaña electoral y sondeos diarios. Si durante esta semana la macro encuesta del CIS que pronosticaba un resultado espectacular para Sánchez, discrepando de todas las realizadas por otros medios y de la opinión de cualquier persona con dos dedos de frente, ha dado mucho de qué hablar. Hoy, el nuevo sondeo que otorga una mayoría todavía más holgada a los socialistas, la presidencia mundial y la banda de Miss Simpatía en la próxima gala de Miss Universo a Sánchez ha indignado a todos los estadistas y sociólogos del país.

“Según datos estadísticos irrefutables y para nada sesgados Pedro es el presidente ideal para dirigir España: el más guapo, joven, dinámico y con un grosor fálico por encima de la media europea”, sentencia el CIS.

El director del Centro de Investigaciones Sociológicas defiende la profesionalidad del informe y asegura que los datos no han sido cocinados “aunque si los cocinásemos especialmente para Pedro saldría la recta más rica del mundo, porque tiene el ingrediente esencial: AMOR. ¡No lo dudes!”, ha añadido Tezanos mientras recogía los papeles de la rueda de prensa en su carpeta forrada con fotos de Sánchez.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?