Sánchez no asiste a los Goya al no encontrar donde aparcar el Falcon

Ponsí

SANCHEZ FALCON 3 de febrero de 2019 19:21

Este fin de semana se celebraban la gala de los Goya. Una de las ausencias más sonadas fue la del presidente Sánchez. Mucho se especuló el motivo de su ausencia. A pesar que las malas lenguas alimentaran el rumor de que no se quería enfrentar a críticas, la realidad fue muy diferente. Y es que si bien se trasladó a Sevilla, ciudad que acogía esta edición de los premios, Sánchez no encontró donde aparcar el Falcon.

Sánchez nos cuenta que tenía la voluntad de llegar a la capital andaluza desde primera hora: “Después que el piloto me llevara a comprar el pan, le dije que me esperara con el motor en marcha para volar a Sevilla.”

Sin embargo, la cosa se complicó al llegar a la ciudad y encontrarse dificultades para aparcar. Sánchez, molesto, nos comenta: “Es imposible aparcar. Como se nota que el PP gobierna en Andalucía. Cuando gobernaba Susana encontrabas un puesto en un abrir y cerrar de ojos. Y para aparcar también.”

El presidente quiere despejar toda duda y nos afirma que hicieron todo lo posible: “Incluso intentamos meterlo en un párking, pero el brazo del piloto era demasiado corto para coger el ticket de la entrada.”

De caras a próximas ocasiones, Sánchez está estudiando otros métodos de transporte: “Algo sencillo pero que haga presidencial. Quizás unos elefantes como Aníbal.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?