Sánchez regresa a su planeta al ser descubierto por la franquista loca

‘Les llamamos rojos por el color de sus escamas’ dice la señora

Ponsí

20 de agosto de 2018, 06:00
Señora franquista 19 de agosto de 2018 19:07

Este fin de semana, una señora franquista se hacía viral tras perder los papeles (y la chaveta) durante una entrevista con Jordi González. Acusando al PSOE de querer desenterrar a Franco para hacer rituales illuminati y contentar a los reptilianos, la señora franquista se convertía en el hazmereír de toda España.

Pero lo que parecía producto de un exceso de locura y vino de misa resultó ser verdad. Y es que esta misma mañana, Pedro Sánchez ha presentado su dimisión y subiendo a una nave ha regresado a su planeta.

Queriendo saber más sobre lo que nos oculta el gobierno, nos hemos puesto en contacto con ella. La señora franquista está muy satisfecha de haber desenmascarado a Pedro Sánchez: “Des de el primer día supe que no era humano. Por eso dejaba venir a los refugiados, por empatía con los ‘seres que vienen de afuera’.”

La señora nos cuenta que cualquier persona que no sea franquista es alienígena: “Por eso les llamamos ‘rojos’. Porqué ese es el color de sus escamas. ¿O no habéis visto el documental ese llamado ‘V’?

Además, nos afirma que todos estos alienígenas rojos forman parte una secta: “Hacen rituales para identificarse entre ellos. El más antiguo de todos es uno que introducen unas papeletas en una urna, el cual le llaman ‘democracia’. Uff con sólo decir el nombre se me ponen los pelos de punta.”

La señora franquista, nos asegura que realmente, la guerra civil, fue una batalla para librar a España del dominio de los extraterrestres: “Por ejemplo, a eso que le llamáis ‘saludo fascista’ realmente es una posición para impedir que los rayos telepáticos entren en nuestra cabeza.”

Asimismo, nos aclara el significado de la canción ‘Cara el Sol’: “Quiere decir que nunca hay que apartar la mirada del espacio para avistar ovnis de rojos, ni aunque sea de día.”

Desgraciadamente, la señora franquista no tiene más tiempo para seguir desvelarnos secretos. Aún tiene mucho trabajo que hacer: “Tengo que ir a desenmascarar a Pablo Iglesias. España necesita saber que detrás de ese mugremita se oculta Cthulhu. ¿O es que nadie se ha fijado que esa coleta es para esconder sus tentáculos?”