Sandro Rosell invita a todos los presos de Soto del Real a paté

El expresidente del Barça quiere mantener una buena relación con los presos previendo que pasará mucho tiempo con ellos

Modgi

4 de julio de 2018, 09:37
Sandro Rosell invita a paté 4 de julio de 2018 7:37

Sandro Rosell ha querido pasar página de las informaciones que le acusan de haber traficado con órganos para conseguir un hígado al exjugador del Barça afectado de cáncer, Éric Abidal. Esta mañana, Rosell ha reunido a todos los presos de Soto del Real para ofrecerles un almuerzo a base de tostadas con paté.

"Creo que voy a pasar un tiempo encerrado aquí con vosotros. Comeos este paté que es el mejor que vais a encontrar. Necesito deshacerme de él por un tema", ha comentado Rosell a los presos.

Los convictos de Soto del Real se han mostrado sorprendidos por las acusaciones vertidas sobre su compañero de prisión. "A mí me parece un tío muy legal. Siempre te invita a comer y además material de primera calidad. Cuando no trae entrañas, trae pies de cerdo. Unos cerdos muy raros, con cinco dedos. Pero oye, no vamos a hacerle ascos, que aquí pasamos mucha hambre", confiesa uno de los presidiarios.

De confirmarse la noticia, este no sería el único cargo por tráfico de órganos imputable al expresidente barcelonista. Según los rumores que circulan, Rosell también habría tratado de conseguir un órgano para el actual presidente, Josep M. Bartomeu. Concretamente, un cerebro. Aunque obviamente fracasó en el intento.