Las news

Por

Escuin

Sanidad lanza una campaña a favor del uso de test rápidos en las cenas de empresa

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Sanidad lanza una campaña a favor del uso de test rápidos en las cenas de empresa

Por

Escuin

version_cuadrada

Una nueva ola COVID ha vuelto a coincidir con la época de las cenas de empresa pero, tras dos años de cancelaciones, cientos de oficinistas ávidos de karaokes y chismorreo no están dispuestos a ceder de nuevo.

Vista la negativa a prorrogar estas celebraciones, el Ministerio de Sanidad ha lanzado una campaña de concienciación respecto al uso de test rápidos de antígenos antes de las cenas de empresa, que podrían resultar de gran utilidad a la hora de aplanar la curva.

Según un alto cargo del Ministerio: “Es un gesto sencillo, seguro y, sí, quizá un poco incómodo. Pero peores cosas te vas a meter por la tocha esa noche, no nos engañemos. Tenemos acceso a los análisis de las aguas residuales de Madrid y cada 18 de diciembre los resultados son dignos de saliva de hippie en Woodstock.”

Ex políticos como Albert Rivera o Miguel Ángle Rodríguez, o caras conocidas como Pedro García Aguado se han sumado a la campaña a favor del uso de tests de antígenos, entre ellos el recientemente vilipendiado Kiko Matamoros:

“No seas como yo, y actúa con responsabilidad. Si desatascas un poco antes de la cena, ¡lo notarás luego!”, se sincera en el spot televisivo del Ministerio.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?