Santiago Abascal abandona VOX para hacerse MENA

"¡Ser MENA es un chollo! ¡El Estado me da más dinero por hacer el gamberro en el Congreso pero en la calle me lo pasaré mucho mejor!" ha declarado el ex-líder de VOX

Redacción

menas 9 de septiembre de 2019 9:15

Sorprendentes declaraciones de Abascal que, vislumbrando la jubilación que se le plantea, ha decidido abandonar a “la España viva” en una cuneta para convertirse en un MENA: menor extranjero no acompañado.

Él, que no es ni menor ni extranjero, asegura que la edad es un estado mental y que siempre se ha sentido como si tuviera 12 años. “¡La cara de moro ya la tengo y, aunque no soy menor, con un chándal engaño mucho!” sentenció tajantemente.

Recordemos que Santiago Abascal es un joven al que la crisis golpeó duramente, vivió durante muchos años de la caridad de algunas amistades como Esperanza Aguirre y esa sequía laboral ha resentido su cotización.


Es comprensible que quiera tener las mismas oportunidades que se le conceden a los jóvenes extranjeros que acuden a nuestro país.

A la pregunta de qué hará Lidia, su esposa, asegura que también se hará MENA.
Si a él le pasara algo, que Dios no lo quiera, le quedaría una ridícula pensión de viudedad de 50 € y un llavero de la Seguridad Social
. Santiago respondió que “ahora le tocará copiar el estilismo de otras mami bloggers que se adapten al que será nuestro nuevo estilo de vida, como la Zowi”. Y que a sus hijos, al ser menores de verdad, tan solo les bastaría con abandonarlos para que tengan un futuro lleno de oportunidades, “¡2.600 eurazos se iban a embolsar todos los meses los muy cabrones!” comentó el ex-presidente de VOX sobre su descendencia.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?