Santiago Abascal pide al PSOE que fiche a Hillary Clinton para poder seguir copiando la estrategia de Trump

"Me lo ha ordenado Steve Bannon" afirma Abascal

Teo Valparque

news vox abascal 26 de febrero de 2019 12:59

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha solicitado formalmente al Partido Socialista que contrate a Hillary Clinton como secretaria general "para poder seguir copiando la estrategia de Donald Trump" en Estados Unidos.

Según explica la formación ultraderechista en una carta remitida a Pedro Sánchez hecha pública, vuando contrataron al jefe de campaña del presidente estadounidense no cayeron en la necesidad de enfrentarse a Clinton para calcar la estrategia que están empleando otros partidos cercanos al fascismo y ahora mismo se encuentran "en una encrucijada".

"Ya hemos hecho lo de mentir para imponer nuestra agenda y lo de apelar al racismo, la homofobia y el machismo", continúan. "Sin embargo, una vez que terminemos la fase de enfrentarnos y criminalizar a la poca prensa que no nos siga el juego, nos quedaremos sin ideas".

Por su parte, el Partido Socialista por el momento no se ha pronunciado, aunque desde Ciudadanos sí han advertido que podrían acudir a los tribunales si el PSOE "nos copia la estrategia de fichar a gente que no viene a cuento".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?