Satanista se convierte al cristianismo al leer las matanzas de Dios en el Antiguo Testamento

Asegura que "el diablo es un mierdas comparado con el hijo de puta de Dios"

satanista 22 de abril de 2019 9:57

Toño Rodríguez García, o como él prefiere llamarse, Lord Behemoth 666, consagró su vida al satanismo cuando a los 13 años, tras obligarle sus padres a hacer la primera comunión, no fue recompensado con la Playstation 2 que se le había prometido.

Este Domingo de Pascua decidió profanar la iglesia de su pueblo quemando todas las Biblias del recinto religioso, como lleva haciendo cada año desde 2004.

Sin embargo, una de ellas cayó al suelo y se quedó abierta por el Antiguo Testamento.

Lo que leyó Toño ayer le cambió de por vida. "Era el episodio del Diluvio Universal. ¡Dios se cargó a casi toda la Humanidad! ¿Se puede ser más malvado?" explica Toño, convertido ahora al cristianismo.

Este ex satanista confiesa que nunca se había leído la Biblia. Solo se sabía el Padre Nuestro y algunos de los episodios de la vida de Jesús que le explicaron en su Primera Comunión.

"Pero es que Dios quema ciudades enteras. Tortura a Adán y Eva por comerse una puta manzana. ¡Y pide a Abraham que mate a su hijo! En serio, el Diablo no puede competir con esto. No hay nadie más malvado que Dios" asegura Toño.

El papa de Roma ha calificado la conversión de este satanista al cristianimo como un milagro de Semana Santa.

"Este tipo de noticias nos alegran mucho a los cristianos. Espero que los periódicos hablen profusamente de ello. Y así dejan de publicar por un dia noticias de curas follando niños" ha declarado el Pontífice.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?