Las news

Por

Escuin

Se desinstala la app RADAR COVID porque "conoces gente, pero se folla poco"

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Se desinstala la app RADAR COVID porque "conoces gente, pero se folla poco"

Por

Escuin

Radar3

La reciente app RADAR COVID, impulsada por el Gobierno para el control de la pandemia, ya cuenta con las primeras reviews de los portales especializados en tecnología y, pese a las muchísima atención prestada a temas como la experiencia de usuario o la privacidad de datos, no parece que termine de convencer a los usuarios, que han comenzado a desinstalarla pocos días después de su lanzamiento en las stores digitales.

“No me gustó el interfaz. ¿Dónde hacías swipe right o left? ¿Y el chat? Además, con toda la mandanga del anonimato… puf, no hay quien encuentre tema, ni zonas de cruising, ni nada. Me la desinstalé a los dos días”, asegura un usuario descontento.

“Nunca he triunfado mucho Grindr, así que decidí probar”, confiesa Marcial P. Nuñez, ”pero creo que hasta los microchips detectan mi falta de sex appeal: sólo activar la app para hacer pairing vía bluetooth recibía mensajes de CONEXIÓN DENEGADA. Tendré que volver a los tristes cursos de cocina creativa o ponerne a aprener japonés”.

Incluso Fernando Simón en su última rueda de prensa ha tenido que desmentir que se trate de una app para ligar: “Bueno, al menos por el momento. Visto el fracaso en el número de dispositivos que lo han instalado, estamos pensando en crear algún tipo de gamificación, chat, algoritmo de match o cuentas de pago premium. A ver si así la gente se anima a usarla, porque si no, no hay manera”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?