Se extirpa ojos y oídos para que no le hagan spoilers del final de Game of Thrones

"Mi mesa parece el escenario de la Boda Roja. Que ilusión"

Ponsí

final got 19 de mayo de 2019 23:45

Esta noche pasada se emitía el último episodio de Game of Thrones, y como cada lunes las redes estallaban de memes y spoilers como de costumbre. Sin embargo, harto de que le rebentaran el episodio, Juan M. decidío extirparse ojos y oídos para ahorrarse spoilers y poder ir al trabajo tranquilo.

Juan es muy fan de de Game of Thrones, tiene todas las temporadas en DVD así como toneladas de merchandising: “Y si tengo un niño se va a llamar Jon y si es niña Arya. Aunque de momento, el único con nombre de la serie es mi pene, que mi novia le llama Tyrion.”

Durante el ultimo mes, los lunes se han vuelto una pesadilla para Juan: “Es ir a la oficina y todo el mundo empieza a comentar el episodio. Me han estropeado toda la octava temporada. Bueno, excepto el 3ero, que murió mi padre y me pasé el día en el tanatorio. Fue el mejor día de mi vida.”

Desgraciadamente, el último episodio llegaba esta madrugada y Juan se enfrentaba a 8h de conversaciones de Game of Thrones. Por eso, esta mañana, mientras se afeitaba se le ocurrió la idea de mutilarse los ojos y los oídos: “Después de 8 temporadas viendo escabechinas ya tengo la precisión de un neurocirujano.”

Nos despedimos de Juan mientras hace un presupuesto de su empresa desangrándose. De momento parece feliz porqué no ha podido enterarse del final. Sin embargo, nosotros nos preguntamos como va a poder ver el final de Game of Thrones al llegar a casa sin oídos ni ojos. Pero no le hemos querido comentar nada pues eso sería hacerle un spoiler de su propio vida.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?