Las news

Se filtra el trailer de la última de Tarantino: Reservoir Pijos

comparte este artículo

Las news

Se filtra el trailer de la última de Tarantino: Reservoir Pijos

 

 

 

Pijos de mierda

Reservoir Pijos será la decimosegunda película del director estadounidense. Aún falta tiempo para que se comparta el tráiler de forma oficial, pero el rodaje en el, súper osea, barrio de Salamanca está dando suculentas pistas de la película que veremos.

Estará protagonizada por la Marquesa de Casa Fuerte. La acompañará todo un elenco de acaudalados pijos compañeros de clase de su hijo no traumatizado por las cabalgatas de Reyes sin rigor apostólico-romano.

Seis niños de papá bien profesionales son contratados por Caye (Doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos y Más Apellidos que Tiene Pocos) y su hijo Nice Cayetano (Cayetano Montón de Apellidos Álvarez de Toledo) para un trabajo. No se conocen entre sí y se mantienen en el anonimato, escondidos bajo abrigos Barbour y diferenciándose por sobrenombres de colores porque todos se llaman Cayetano: Cayetano Naranja, Cayetano Blanco, Cayetano Rosa, Cayetano Rubio, Cayetano y Cayetano Azul. Estratagema que ya fue utilizada anteriormente en Pelham 1 2 3. Preparan minuciosamente una montería de ciervos en un coto de caza ilegal, pero el SEPRONA aparece inesperadamente en el momento en el que están abriendo la cuarta caja de Vega Sicilia. No pasa absolutamente nada porque lo arreglan entregándole a la Benémerita un fajo de billetes morados que usan como calderilla.

Peliculón. Fuentes cercanas a Carlos Boyero aseguran que esta película conseguirá gustarle casi tanto como a Hitler le gustó invadir Polonia.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?