Según una encuesta, Yung Beef ganaría las elecciones en Andalucía

"¿Quien sa foyao al PSOE? ¡Yung Beef!" ha declarado el candidato

Joan Ferrús & Modgi

16 de noviembre de 2018, 12:46
Yung Beef Andalucía 16 de noviembre de 2018 11:46

El dominio histórico del PSOE en Andalucía podría terminar a causa de la emergencia del trap en la escena política andaluza. Según una encuesta, el cantante Yung Beef ganaría las próximas elecciones de la comunidad autónoma por mayoría absoluta.

"Los buenos resultados me tienen junkiao como pajarito" ha declarado el candidato, también conocido como 'Fernandito Kit Kat'.

Yung Beef se ha ganado el cariño del electorado con propuestas atrevidas como las siguientes.

Una de las más populares es la de cambiar el PER por el MIR. Es decir: "Make It Rain". La medida consistirá en quitarle toda la lana a los ricos y repartirla entre los pobres.

También rebajará la Ley Mordaza para hacerla más chill. De esta forma, darle una yema a un político o a un policía no será ilegal. Es más, los ciudadanos que lo hagan serán recompensados con un gramo de molly de primera calidad.

De la misma forma, dejarán de estar perseguidas actividades propias de la economía sumergida pero muy significativas para el PIB andaluz, como el joseo.

La asistencia a la escuela será totalmente voluntaria. Aun así, se prevé una disminución drástica del absentismo escolar gracias a la inclusión de asignaturas como Introducción al Perreo, Teoría y Práctica del Pinpin o Dialéctica del Beef.

Por último, el futuro presidente Yung Beef ha aprovechado su carisma para grabar el nuevo anuncio del patronato de Turismo de la comunidad. El lema dice: "No seas goofy. Ven Andalucía, hermano. Está poppin".