Señor con pelazo rubio y facha felicita a señor con pelazo rubio y facha por su nuevo cargo

Escuin

Trump 26 de julio de 2019 5:26

Una nueva tendencia estética parece imponerse en el mundo anglosajón, un look renovado que nos devuelve estéticamente (y no sólo estéticamente) a los años de pelazo cardado, oxigenado y trufado de políticas neoconservadoras de los 80, pero con un nuevo punto macarra y misógino. Algo así como si Margaret Thatcher se hubiese hecho cantante de trap.

Esta pasada semana, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump ha felicitado al nuevo primer ministro británico Boris Johnson. Una felicitación que ha hecho saltar todas las alarmas entre los conspiranoicos:

“Ese mismo pelo, ese aspecto de batracio, ese discurso similar… Estamos seguros que Boris y Trump pertenecen a una misma raza alienígena reptiliana que, incapaz de distinguir las sutiles diferencias morfológicas entre miembros de nuestra especie, ha usado un modelo genérico de disfraz humanoide para engañarnos e infiltrarse en las esferas de poder.”

Pese a lo descabellada que pueda parecer la propuesta de invasión reptiliana, una mirada a las políticas propuestas por ambos dirigentes no deja de sembrar dudas sobre si realmente pretenden gobernar o, simplemente, destruir la civilización. Aunque, como bien sabemos, nunca hay que dar crédito a las conspiraciones si existe una explicación mucho más sencilla: la estupidez humana.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?