news

Señor con el pelo bien cortado asegura ser Fernando Simón

La Policía Científica investiga su identidad

comparte este artículo

news

Señor con el pelo bien cortado asegura ser Fernando Simón

La Policía Científica investiga su identidad

fernando simon

Tras más de un mes y medio de confinamiento por el coronavirus, los ciudadanos podrán volver a la peluquería siempre y cuando tengan la fortuna de conseguir una cita previa. Ese es el caso del señor que hoy se ha presentado en Moncloa asegurando ser Fernando Simón, aunque de momento nadie lo ha reconocido.

Hasta ahora todos los casos que habían ocurrido eran al revés. La falta de aseo capilar ha hecho que a muchos españoles, al subir selfies a Facebook, el reconocimiento facial les etiquete como Chewbacca.

También se había dado el caso de una señora de Pontevedra que llevaba una semana hablando con su perro bobtail pensando que era su marido despeinado. "Lo que me hizo empezar a sospechar fue lo cariñoso que era" declaró la señora.

La policía científica asegura que el caso del señor que dice ser Fernando Simón opdría ser cierto: “Hace tantas semanas que lo vemos con esos pelos locos que es posible que nuestro cerebro nos impida asociarlo con un look que no sea el que en el estilismo se conoce como 'corte de persona que se acaba de electrocutar'.

Moncloa ya ha anunciado que la rueda de prensa de hoy será dada por Doc de 'Regreso al Futuro' y desea que pronto se esclarezca la identidad del misterioso desconocido.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?