Señor que falsificó su máster arremete contra los manteros por vender productos falsificados

"Hay falsificaciones buenas y falsificaciones malas. La suya es falsificación mala", afirma Pablo Casado

Modgi

14 de agosto de 2018, 13:08
Casado saluda a inmigrantes 14 de agosto de 2018 11:06

Un señor que se ha hecho famoso por falsificar su máster en Derecho autonómico ha acusado a los vendedores ambulantes de perjudicar la economía por vender productos falsificados.

"No se puede ir falsificando cosas por ahí. Imaginaos que yo hiciera lo mismo. Bueno, imaginaos que yo hiciera lo mismo y, además, fuera negro. La cosa cambia, eh", ha dicho el señor que falsificó su máster.

De la misma forma, el señor que falsificó su máster asegura que los productos vendidos por los manteros perjudican al pequeño comercio. Una declaración que ha realizado mientras su campaña era financiada por firmas multimillonarias a cambio de promover leyes que favorezcan a las grandes empresas y perjudiquen al pequeño empresario.

"Los manteros están controlados por mafias que roban nuestros impuestos", ha dicho el señor que falsificó el máster y cuyo partido está implicado en varias tramas mafiosas y cuenta más de cien imputados.

Finalmente, el señor que falsificó su máster ha acusado a la inmigración de precarizar los puestos de trabajo. Esta afirmación la ha realizado luciendo en la solapa de su americana el logo del partido que impulsó la reforma laboral que precarizó millones de puestos de trabajo.