Señor al que nadie ha votado triunfa en Carnaval con su disfraz de demócrata

Felipe VI se proclama rey de los carnavales

9 de febrero de 2018, 07:00
felipe vi

1 / 6

Como cada año, los españoles han salido a la calle con sus mejores disfraces para celebrar los carnavales. Este 2018 está siendo muy reñido, con disfraces clásicos como el de pirata, el de cura o las caretas de Puigdemont. Sin embargo, el atuendo más celebrado ha sido el que ha lucido este hombre, un tal Felipe VI, que con su disfraz de demócrata se ha proclamado el Rey del carnaval.

felipe VI cosplayer

2 / 6

No es la primera vez que Don Felipe muestra su enorme talento y habilidad para el disfraz. De hecho, Felipe VI es un conocido cosplayer. Jamás desaprovecha la ocasión para vestirse de forma hilarante, con los atuendos más disparatados, como podemos ver en la imagen.

Felipe IV navidad

3 / 6

Disfrazarse en Halloween y Carnaval es lo fácil. Lo hace todo el mundo. Felipe VI, en cambio, va un paso más allá. Aquí lo vemos en Navidad, con su disfraz de Señor que pide que se respete la democracia a pesar de que él heredó el liderazgo del Estado a través del escroto su padre.  

felipe vi juan carlos

4 / 6

Y es que Don Felipe proviene de una larga tradición familiar de maestros del disfraz. Su padre, Juan Carlos I, también era cosplayer. Y uno muy bueno. Su disfraz preferido era el de Señor que se muestra cercano y campechano mientras se hace millonario con tus impuestos.

felipe vi franco

5 / 6

Y cómo olvidar al que fue su maestro. Si Felipe VI aprendió todo lo que sabe del arte del disfraz de su padre, Juan Carlos I, este hizo lo propio de su predecesor, Franco. Aquí lo vemos en una de sus últimas y celebradas apariciones. Un atuendo sencillamente brillante: disfrazado de tortuga.

1 / 6