Señor al que no ha elegido nadie recibe a gente con fusiles para celebrar matanza indígena

Escuin

12 de octubre de 2018, 00:14
FelipeVI 11 de octubre de 2018 22:12

12 de octubre, ¿y qué mejor para celebrar la fiesta nacional que un montón de militares andando sobre las calles de Madrid? Una clara representación de la mano izquierda y el savoir faire de nuestra querida patria en pro de los pueblos a los que descubrió en tan conmemorada fecha.

Pese a su solemnidad, la celebración contendrá, como siempre, pequeños guiños entrañables gracias a la participación de los animales típicos de esta fecha señalada: la cabra de la Legión, perros policía y los ultras de falange.

Lejos de la madre patria, al otro lado del charco, cientos de indígenas celebran hoy la llegada de los españoles con coloridas ofrendas de viruela, tifus, enfermedades venéreas y oro expoliado. “Es como la celebración de Acción de Gracias pero en más hijoputa, a la par que históricamente rigurosa”, comenta uno de los asistentes.

Mientras, Felipe VI se enfundará en su traje de Magneto para recibir a militares, ministros y cortesanos mientras F-16 tiñen el cielo de rojigualdo. Todo un panorama a la altura de los mejores sueños húmedos de cualquier votante de VOX que se precie (que, seguramente, estarían tocándose frente al televisor si no fuese pecado y, además, no tuviesen las manos ocupadas engrasando esa Smith&Wesson Abascal Edition recién adquirida).