Señor que no se manifestó por las pensiones, los desahucios o la ley mordaza confirma que irá a la manifestación por la unidad de España

"Hay que reservarse para las ocasiones importantes", afirma

Modgi

Señor que asistirá a la manifestación por la unidad de España en la plaza de Colón 6 de febrero de 2019 13:14

El ciudadano español Eufrasio Buláñez, que permaneció impasible en su sofá cuando centenares de miles de españoles se manifestaron contra el paro, la corrupción o los desahucios, ha confirmado que, en cambio, sí asistirá a la manifestación por la unidad de España convocada por Vox, Ciudadanos y Partido Popular.

"Las manifestaciones no se pueden hacer por cualquier tontería. Hay que reservarse para los momentos importantes", ha confirmado Eufrasio.

Los familiares de Eufrasio se han mostrado muy preocupados por su compromiso repentino. Su hija asegura que "no sé que le habrá pasado a mi padre. Lo más parecido a una manifestación a lo que ha asistido en los últimos diez años fue cuando el Real Madrid ganó la 13ª Champions League".

Buláñez también que se quedó en casa cuando sus compañeros jubilados se manifestaban por unas pensiones dignas. Sin embargo, esto no le ha impedido iniciar una cadena de whatsapp entre sus contactos, a través de la cual pide a los jubilados que acudan a la manifestación por la unidad de España porque "hay que implicarse en la política".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?