Señor que nunca ha trabajado aprovecha para descansar el día del trabajador porque va muy estresado

"Vivo como Dios y, además, para mi siempre es el séptimo día: el de descansar", declaraba el señor.

Marc Oliva

Señor que nunca ha trabajado aprovecha para descansar el día del trabajador porque va muy estresado 30 de abril de 2019 1:02

El señor estaba deseoso de que llegara el primero de mayo para descansar de su ajetreado día a día. “Levantarme a las 12 del mediodía, comer lo que me han preparado las sirvientas, ver como me hacen la cama y planchan mi ropa es agotador”, declaraba el señor.

“Lo que más me estresa es tener que pensar cosas que hacer para ocupar mi tiempo libre”, declaraba el señor.

El señor asegura vivir en un estado de tensión constante. Viajes internacionales, comidas copiosas en restaurantes lujosos y negociaciones en países de Oriente Medio entre más lujo y opulencia. “Vivir entre sábanas de seda y champán es el horror absoluto, te chupa toda la energía”, declaraba el señor.

“Muy a mi pesar no podré asistir a las celebraciones del primero de mayo porque estoy extenuado de ver los stories de instagram de toda mi familia”, declaraba.

Una de las actividades que el señor practica a diario es la lectura. “Tengo que leer un poco cada día porque dos veces al año hago un discurso televisado y si no practico la lectura se me olvida y quedo como un analfabeto”, declaraba.

Entre algunas de sus experiencias con la vida laboral el señor declaraba: “He barrido alguna vez y también me he limpiado el culo, pero prefiero que me lo haga otra persona.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?