El señor que pactaba sistemáticamente con PP y VOX dimite sorprendido de que sus votantes se hayan ido con PP y VOX

"No podía verlo venir" declaraba Rivera durante su último discurso

El Citador

riverito 11 de noviembre de 2019 22:06

Esta mañana Albert Rivera ha atendido a los medios por última vez tras su dimisión y retirada de la política tras la debacle sufrida por su partido. Durante la rueda de prensa Rivera ha explicado que "me pilló totalmente por sorpresa el resultado electoral, según mis cálculos estabamos cerca de los 200 escaños, no sé qué ha podido pasar".

El ahora ex líder de Ciudadanos no alcanza a entender qué ha podido a llevar a sus votantes a darle la espalda "uno podría creer que los votantes han pensado que, como darnos el voto equivalía a dárselo a PP y VOX, han optado por saltarse al intermediario e ir directamente hacia la fuente, pero cómo va a ser eso, no tiene sentido, es más probable que todo se trate de un complot".

Tampoco se ha mostrado arrepentido de la purga que realizó de partidarios de desbloquear el gobierno de Pedro Sánchez: "Al final tenía yo razón, lo mejor era bloquear al PSOE e irnos a elecciones de la mano de VOX y PP. Ahora, gracias a mi sabia decisión, tengo todo el tiempo del mundo para disfrutar de la Liga y la Champions. Jaque Mate".

Tras pronunciar esas palabras Rivera ha dicho que se va satisfecho de sus decisiones y que no estaba llorando sino que se le había metido algo en los ojos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?