Señor que ya era rancio en los 90 declara cosas rancias

Pulitzer a las declaraciones más obvias

Escuin

Guerra 31 de enero de 2020 8:15

Ayer, en una entrevista en Onda Cero, Alfonso Guerra se despachó a gusto contra feministas, catalanes y demás monstruos de la izquierda trasnochada. Nada alejado de su habitual discurso, claro. Así que, en realidad, la noticia debería ser ¿por qué es esto noticia? ¿Por qué seguimos dando crédito a declaraciones de políticos del pleistoceno que solo merecen que les tatúen con un punzón afilado “OK, BOOMER” con letra gótica en la frente?

El 30% de los españoles con derecho a voto opinaron “¿Quién es este señor?”, mientras que otro 20% arrugó el ceño y declaró: “Me suena. ¿su hermano no salía en un programa de Arús?”

Por nuestra parte animamos a los medios a, simplemente, dejar de invitar a políticos jubilados a que suelten sus arengas que huelen a chaqueta de pana apolillada, machismo y paguita de multinacional y, sobre todo, a dejar de darles importancia. A ver, no somos radicales, tampoco hay que echarlos; siempre se les puede poner una valla delante del Congreso y que opinen como los abuelos que miran las obras.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?