Señora de Cuenca gana un ministerio en un rasca-rasca

"Todavía quedan unos cuantos ministerios por ahí. ¡A ver si caen repartidos!", ha dicho Pedro Sánchez

Joan Ferrús & Modgi

15 de junio de 2018, 12:18
Le toca un ministerio jugando a la lotería 15 de junio de 2018 10:18

La señora Teófila Guzmán, de 75 años y natural de Valdecolmenas de Arriba, Cuenca, ha sido nombrada ministra después de que la fortuna la premiara con un cupón ganador en un rasca-rasca de la ONCE.

"¡Qué ilusión! ¡Hasta ahora solo me habían tocado reintegros!", ha exclamado Teófila mientras se abrazaba con su hijo Antonio, un parado de larga duración.

El pueblo era una fiesta. Botellas de cava se descorchaban una tras otra en la Administración de Lotería de Valdecolmenas de Arriba, cuyos propietarios, a parte de haber vendido el boleto premiado con un ministerio del Gobierno de España, también han sido agraciados con una Secretaría de Estado, una Subsecretaría y una pata de jamoncito del bueno.

“Todavía quedan unos cuantos ministerios por ahí. ¡A ver si caen repartidos!”, ha dicho Pedro Sánchez.

La iniciativa GANA UN MINISTERIO, que cuenta con el apoyo del departamento de Loterías y Apuestas del Estado, forma parte del método azaroso y precipitado del presidente Pedro Sánchez, mediante el cuál está entregando ministerios de forma aleatoria. ¿Serás tú el próximo en ser agraciado con un ministerio?