Señora que pacta con fascistas acusa de fascistas a los que morían en manos de fascistas

Los médicos: "Podría tratarse de un caso grave de Gilipollitis Aguda"

Ponsí

arrimadas marcha 7 de julio de 2019 17:31

Este fin de semana se encendieron todas las alarmas ante un posible caso de 'gilipollitis aguda' durante la marcha del Orgullo de Madrid cuando una señora que pacta con fascistas se sintió ofendida al ser abucheada por personas LGBTIQ+ por tales pactos y no dudó en llamarle 'fascista' al colectivo quien, precisamente, ha sido apalizado, torturado o asesinado en manos de fascistas a lo largo de la historia.

Según manifestantes que estuvieron presentes señalan que se preocuparon por su estado de salud mental, sobretodo al ver que no le temblaba el pulso ante decir que se puede apoyar los derechos de los homosexuales y, a la vez, pactar con fascistas homófobos que quieren quitarles sus derechos.

Otro de los síntomas que demostró es confusión y desorientación cuando aseguraba no tener ni idea de porqué es tratada así: “¿Porqué creen que no respeto el colectivo LGBTIQ+? ¿Por aliarme con homófobos? ¿Por pasarme por el forro su prohibición de ir a la marcha? ¿Por hacerles burla mientras desfilaba? ¡Es totalmente indemostrable!”

Como mucha gente en las redes ha denunciado que la señora estuvo burlándose y provocando al colectivo LGBT durante toda la tarde se barajó la posibilidad de que sufriera un golpe de calor. Ella lo niega: “Es falso, no estuvimos burlándonos toda la tarde. En un momento paramos para denunciar que el PSOE y Podemos habían creado este clima de odio hacia mi.”

Aún a la espera de la evaluación psiquiátrica, fuentes cercanas indican que no sería la primera vez que esta señora persenta un cuadro similar ya tiene un largo historial llamando 'fascistas' a las personas que no piensan igual que ella. Podemos encontrarla llamándolo a los independentistas, a la gente de izquierdas, a las feministas... excepto a los fascistas, los cuales siempre ha optado para llamarles 'demócratas'.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?