Señora sustituye sus ganas de ir a misa por un succionador de clítoris

"La libertad religiosa está bien pero el cacharro este da más gustico" ha declarado sonriendo.

Redacción

 

 

señora succionador 22 de octubre de 2019 15:17

12 de octubre, Valle de los Caídos, feligreses estupefactos ante la prohibición de la Guardia Civil de entrar en el recinto para asistir a la misa conmemorativa del Día de la Hispanidad. Entre el tumulto y las protestas, se alzó la voz de una señora que agitada gritaba: "¡Queremos ir a misa! ¡Quiero ir a misa! ¡Quiero ir a misa! ¡Quiero seguir la misa! ¡Quiero seguir la misa! ¡Quiero subir!"

Los agentes allí congregados tuvieron que intentar tranquilizar a la señora bloqueándole el acceso al complejo, por lo que la señora salió corriendo en dirección contraria a la verja de seguridad. Algo, no sabemos qué, se le apareció en el cielo y el silencio se hizo a la huida de la señora.

2 minutos más tarde regresó con una sonrisa de oreja a oreja y completamente sosegada, al parecer, se habría obrado un milagro que no supo explicarnos con palabras pero insistía en "la virgen del Pilar me ha dejado un cacharro que... ufff, ahora tengo que tuitear 800 veces al día que los tíos podrían extinguirse gracias al cachibache este para sentir que formo parte de un plan cósmico. ¡Que le den a proteger al General Franco!".

Desearle todo lo mejor a esta señora en su nueva etapa de su vida consagrada al onanismo.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?