Ser testigo de la trama Gürtel ya es la primera causa de mortalidad en España

María José Alcón, exconcejal del PP en Valencia, ha sido la víctima más reciente

Joan Ferrús & Modgi

18 de junio de 2018, 13:18
Muerto de la Gürtel 18 de junio de 2018 11:18

Uno de cada cinco españoles morirá a causa de la trama Gürtel. Esta es la conclusión a la que ha llegado un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística sobre los principales motivos de muerte entre los españoles.

El INE afirma que ser testigo de la Gürtel ya es la causa más común de muerte, muy por delante de los infartos, el cáncer y los ictus cerebrales provocados al intentar entender a Javier Cárdenas cuando habla.

Según el director del estudio: “la epidemia de muertes está producida por un agente patógeno muy peligroso llamado Partido Popular. Se introduce en el cuerpo a través de un virus conocido como ‘sicario colombiano’ y suele provocar una muerte fulminante”.

La última víctima de esta plaga ha sido Maria José Alcón, exconcejal del PP en Valencia. La próxima podrías ser tú.

En opinión de los expertos, si esta epidemia de muertes no se detiene, sino que, como está sucediendo, aumenta de forma exponencial, en el 2025 la población española se habrá reducido en un 25%. Lo cual es una pésima noticia para España, pero una noticia excelente para el planeta (y para los implicados en la trama Gürtel).