Sergio Ramos dimite de la Selección porque "yo también tengo contrato con el Madrid"

Sus compañeros intentan impedírselo pero él insiste en que no quiere hacer daño a 'La Roja'

Modgi

14 de junio de 2018, 11:46
Sergio Ramos deja la selección española 14 de junio de 2018 9:46

Nuevo giro inesperado que cae como una bomba en la concentración de la selección española de fútbol en Rusia. Si ayer Julen Lopetegui era destituido como técnico tras conocerse su fichaje por el Real Madrid, hoy ha sido el capitán de España, Sergio Ramos, quien anunciaba su dimisión.

"Quiero confesaros una cosa que os va a dejar locos: yo también tengo contrato con el Real Madrid", ha anunciado con gravedad Ramos.

El defensa ha convocado una rueda de prensa para realizar lo que él mismo ha descrito como "una confesión sorprendente". Al final de su discurso, Ramos ha comunicado ante los medios que abandona la convocatoria de la selección "por respeto a La Roja, a mis compañeros y a ese señor de las orejas grandes que nos da órdenes y no sé quién es".

"No quiero sonar como un chivato ni nada de eso, pero sé de otros compañeros, y no quiero decir nombres, que también tendrían que dejar la selección porque juegan en el Madrid. Ellos sabrán", ha afirmado Ramos.

Tanto la prensa como los jugadores y el cuerpo técnico han intentado hacer ver a Ramos que se encontraba ante un tremendo error, pues Lopetegui no abandonaba la selección por pertenecer a la plantilla del Real Madrid, sino por haber fichado por el club durante el Mundial. Sin embargo, Ramos ha dicho que la decisión estaba tomada y que "paso a ser un aficionado más. Iré a muerte con la selección, haciendo lo que todo fan de La Roja debería hacer: animar al equipo y silbar a Piqué por ser del Barça y catalán".