Las news

Por

Escuin

Serpientes huyen de Frank Cuesta por miedo a que las muerda y las convierta en fachas

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Serpientes huyen de Frank Cuesta por miedo a que las muerda y las convierta en fachas

Por

Escuin

franl

Una nueva personalidad televisiva anuncia que en las próximas elecciones votará a VOX pese a ser “de izquierdas de toda la vida”. Un hecho que solo tiene una explicación: o mientes como un bellaco y eres más señorito que el hijo de Bertín y Cayetano Martínez de Irujo, o algo le ha pasado a tu cerebro. ¿Un golpe contra un tronco en la jungla? ¿La mordedura de la conocida víbora Fachus Fachencis que solo vive en el Valle de los Caídos? No lo sabemos.

“¡Ya puede ser, me cago en la puta, joder, mierda, me cago en todo!”, comenta el entrenador de tenis y amante de los ofidios en general. “Ahora que lo dices, un día en un photocall Abascal se acercó y me mordió en la oreja. ¡Tendría que haberme alejado de esos bichos tan peligrosos!”.

Por el momento, al presentador televisivo se le ha acabado el programa, y no por culpa de la cultura de la cancelación, sino porque todas las serpientes ahora huyen nada más olerlo.

“Yo paso que me toque el tío este, a ver si la fachosidad es contagiosa. Una puede ser una bestia maldita, venenosa, ladina y mortal. ¡Pero peor es votar a Vox!”, asegura una serpiente coral entrevistada.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?