news

Servidores de Wallapop explotan por una subida masiva de "mierdas del Amigo Invisible"

comparte este artículo

news

Servidores de Wallapop explotan por una subida masiva de "mierdas del Amigo Invisible"

Servidor

Por fin, ya ha pasado Navidad. Es hora de dejar que el antiácido haga efecto, airear el salón del olor a abuela y, sobre todo, intentar vender todas las mierdas que nos ha regalado por el Amigo Invisible, Papá Noel o Caga Tió de turno. Esta tradición, la deshacerse de los regalos horribles, se ha cobrado este año una víctima inesperada: las webs de venta de segunda mano, cuyos servidores han ardido esta noche ante un exceso de ofertas de productos mierdosos.

“Ha sido un infierno”, declara uno de los ingenieros encargado del mantenimiento de los servidores de Wallapop, “hemos perdido a cuatro becarios por estrés y a cinco que se arrancaron los ojos tras acceder a los archivos recuperados y ver fotos de las horteradas que vende la gente.”

Pese a lo brutal de la explosión y las decenas de muertos, los medios generalistas no se han hecho eco de la noticia y, según parece, el suceso tampoco ha calado entre la mayoría de la población. Según una encuesta realizada por El Jueves, el 99% de los encuestados respondía: “¿YO, REVENDER ESA MARAVILLOSA FIGURA DE UN PAYASITO DE LLADRÓ MARAVILLOSA QUE ME HA REGALADO MI SUEGRA? JAMÁS… ¡NO VOY A AÑADIR NADA MÁS!”

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?