Las news

Por

Ponsí

Shakira empieza una relación con Florentino Pérez para joder a Piqué

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Shakira empieza una relación con Florentino Pérez para joder a Piqué

Por

Ponsí

pique shakira

Ya es oficial. Shakira y Piqué se separan tras días de rumores. Y si bien el nombre de la nueva mujer con la que presuntamente el jugador blaugrana mantiene un romance no ha salido a la luz, sí lo ha hecho el nombre del nuevo compañero sentimental de la cantante colombiana, que es, ni más ni menos, que Florentino Pérez.

Así lo explicaba Shakira en un post de Instagram, donde aseguraba que la diferencia de edad entre ella y el presidente del Real Madrid no es ningún problema ya que comparten muchos gustos en común, como por ejemplo su amor por el fútbol y los paraísos fiscales.



La amistad habría empezado tiempo atrás, cuando Shakira visitó el palco del Bernabéu y se intercambiaron teléfonos. A raíz de que la Audiencia de Barcelona rechazara el recurso de la cantante por defraudar 14,5 millones, retomaron el contacto cuando ella le preguntó si tenía algún truqui para que ese dinero lo terminara pagando el estado español.

Si bien la cantante no ha querido detallar si se trata de una venganza personal contra Piqué, sí ha querido aclarar que la pugna entre Florentino y Piqué no es por la rivalidad futbolística: “A Gerard le importa un bledo que sea del Real Madrid. Lo que le jode de Florentino es que sea más rico que él.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?